Hospedarse en uno de nuestros departamentos en Playa Patuxka te ofrece una experiencia única que combina las comodidades que puedes tener en la ciudad. Con la gran ventaja de estar en un entorno playero, ofreciendo una combinación única de comodidad, privacidad, flexibilidad y sobretodo una conexión con la naturaleza. Ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o en familia, esta opción de alojamiento te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables, rodeado de la belleza y tranquilidad del mar.
Despertar con el sonido de las olas y contemplar el amanecer o el atardecer crea una sensación de paz y bienestar inigualable.
Al hospedarse en uno de nuestros departamentos tienes la opción de disfrutar de las instalaciones, como palapa, piscina, zona zen entre otros, y lo mejor, la playa a tu alcance.
Nuestros departamento se encuentran a unos pasos de la playa, puedes acceder fácilmente en cualquier momento. Ya sea para una caminata matutina, un baño refrescante o simplemente para relajarte en la arena, tendrás el mar al alcance de tu mano sin necesidad de largos desplazamientos.
Sólo falta que te decidas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, reserva ahora con nosotros ahora.